domingo, 27 de julio de 2014



Actividad integradora Nodo V

Problema prototípico:
La deserción de los alumnos es muy grande en la UNADm. Es necesario encontrar una alternativa parta reducir este índice.

Tema
“La encuesta”

Intención formativa:
Dar a  conocer  el recurso encuesta para que los alumnos puedan explotarlo

Competencias:
Nivel taxonómico: Utilización
Competencia: Que los alumnos conozcan la manera de utilizar este recurso



Actividad a desarrollar:
“Los problemas de la deserción  y el recurso de la encuesta  como alternativa ”
  • Elegir un problema , el problema debe de estar relacionado con alguna situación  de deserción  que se haya presentado en la UnadM
  • Se deberá  realizar un guión de la encuesta que va estar realizado con base en la información que se recopiló con anterioridad. El guión  va a contener un mínimo de veinte preguntas.
  • Los resultados obtenidos de la encuesta, se  va utilizar para realizar conclusiones de la misma y buscar opciones al problema

Valor de la actividad
 
Se elaborara en conjunto con el docente promoviendo la interacción con el alumno. Reflexionando acerca de los problemas que tienen sus compañeros y las opciones que pueden tener.

Experiencia

La actividad sirve para saber las opciones que brinda moodle para realizar una encuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario